Acompañamiento Sociofamiliar | La Periférica Centro de Psicología | Madrid
top of page

ACOMPAÑAMIENTO SOCIO - FAMILIAR

Las personas construimos nuestras relaciones en distintos contextos, ya sea en la familia, el trabajo o en el grupo de toda la vida.

 

No hay un único modelo de relación, cada una es diferente y tiene sus propias características y necesidades. Y, a través de cada una de ellas, tenemos la posibilidad de compartir nuestra vida, reconocernos y darnos apoyo mutuo. Sin embargo, en ocasiones, nos encontrarnos con situaciones concretas que no sabemos cómo manejar, alguien cercano puede estar atravesando un momento difícil y no quiere acudir a psicoterapia o podemos atrancarnos en algún punto concreto de la educación y crianza de nuestras hijas e hijos.

Por eso, desde La Periférica, ofrecemos un espacio de acompañamiento social y/o familiar. Donde cualquier persona pueda consultar las dudas que le surjan en torno a sus relaciones y donde recibir un apoyo que le permita encontrar su propia manera de acompañar o resolver las dificultades con las que se encuentra.

Las sesiones de acompañamiento tienen una duración de 60 minutos, cuando son individuales, y de 90 minutos cuando asisten dos personas.

bottom of page