FORMACIÓN A PROFESIONALES

Como profesionales, cuando entramos en una consulta, en un aula o en una oficina, no dejamos atrás nuestra vida o nuestras creencias, simplemente las expresamos de diferente modo, con mayor o menor poder, en función del trabajo que desempeñemos.

 

Por eso, nuestras formaciones a profesionales tienen un doble objetivo: por un lado, dotarnos de conocimientos y herramientas técnicas que nos ayuden a desempeñar nuestro trabajo con una sólida base teórica y, por otro lado, realizar acciones formativas que nos ayuden a ser conscientes de nuestras limitaciones, prejuicios, capacidades y estados emocionales, para poder hacernos cargo de ellos y ponerlos al servicio del trabajo que realizamos.

Todos nuestros cursos y grupos de supervisión los hacemos tanto dentro como fuera de La Periférica. Si quieres consultarnos sobre estas actividades puedes escribirnos a info@laperiferica.org

CURSOS 2021-2022

El objetivo de nuestros cursos va dirigido a adquirir una buena base de enfoques, conocimientos técnicos, y herramientas que podamos aplicar y nos sirvan de guía en nuestro día a día profesional.

Pincha en el curso para conocer los detalles.

Formación a profesionales
Supervisión clinica para profesionales de la psicoterapia

SUPERVISIONES 2021-2022

Las supervisiones, tanto individuales como grupales, son un espacio de encuentro y reflexión para profesionales de la psicoterapia. Nuestro objetivo es que cada profesional puedan ser consciente de su modo de hacer y ser como psicoterapeuta, adquirir herramientas técnicas y, a la vez, generar y reforzar un estilo propio.

Supervisión Individual. Esta modalidad consiste en un espacio de supervisión personalizado de 50 minutos, en el que se adaptan a las necesidades de cada profesional, tanto la periodicidad como las temáticas a trabajar.

Supervisión Grupal. En esta modalidad creamos grupos reducidos que se reúnen mensualmente para trabajar sobre temáticas concretas.

Pincha en el grupo para conocer los detalles