Fredie Tone | Social Media y Master Web | La Periférica
top of page

PROFESIONALES

redmolacha-logotipo.webp
  • Icono biografía Redmolacha 2.0

Redmolacha 2.0 es un proyecto que nace con el fin de reducir la brecha digital de un modo sencillo y accesible a quienes por una razón u otra quieren visibilizar sus proyectos o negocios en internet.

 

Nuestro objetivo en el camino de reducir la brecha digital es el de acompañar a personas para que puedan mostrar sus ideas en internet, desarrollar su negocio y generar una red que permita compartir todo lo interesante que proponen a través del mundo digital.

En nuestras relaciones laborales con nuestras clientas y clientes es importante llegar a los objetivos marcados pero lo es más el "cómo" llegar a éstos. Apostamos por la "calidad" en vez de la "cantidad" y creemos que las personas siempre deben de estar en el centro apostando por unas relaciones laborales desde los cuidados.

 

Nuestras líneas de trabajo se basan principalmente en el desarrollo web, consultoría, auditoría y estrategia digital, así como la gestión de redes sociales y cualquier solución digital que pueda facilitar el camino de cualquier pequeño negocio.

Como colaborador, desde Redmolacha 2.0 damos soporte digital a La Periférica desarrollando varias facetas en torno al desarrollo web, la gestión de las redes sociales y soporte técnico.

Puedes pinchar en el icono BIO para ampliar información.

bottom of page