© 2017 Creado y diseñado por Redmolacha2.0 para La Periférica CPTS.. Fotos de Anayara Cabrera.

La Familia es el núcleo principal donde las personas nos desarrollamos, vamos construyendo nuestro carácter y aprendiendo a relacionarnos. Hay diferentes modelos de familia, pero en todos ellos existen roles y patrones que las definen y que tienen que ir adaptándose a las nuevas situaciones que todos sus miembros van viviendo.

A veces como madres y padres necesitamos poder consultar a cerca de cómo gestionar determinadas situaciones conflictivas con nuestras hijas e hijos, comprender qué pasa y cómo acompañarles en cada etapa de su desarrollo o, simplemente, necesitamos poner en común estrategias y herramientas que nos ayuden a construir relaciones familiares más satisfactorias que permitan una mayor autonomía y responsabilidad a todos sus miembros.

 

Para ello, ofrecemos el acompañamiento familiar. Un espacio donde madres y padres pueden consultar a una psicoterapeuta sobre cualquier cuestión que tenga que ver con sus necesidades familiares, resolver dudas y encontrar sus propias soluciones.

Los acompañamientos tienen una frecuencia quincenal y una duración de 60 minutos, cuando son individuales, y de 90 minutos cuando asisten dos personas.