Módulo II Claves del proceso psicodiagnóstico | La Periférica | Madrid
top of page

MÓDULO II. CLAVES DEL PROCESO PSICODIAGNÓSTICO, ENCUADRE Y CONTRATO DE TRABAJO

 

Objetivos:

 

El objetivo de este módulo es mostrar una guía breve que posibilite aclarar y comprender las claves psicodiagnósticas, el encuadre y contrato de trabajo adecuado en la práctica de psicoterapia con personas que padecen trastorno límite de la personalidad.

Resumen:

 

Las y los pacientes con patología borderline necesitan estructura, apoyo y una relación que permita diferenciar otro tipo de vínculo, siendo fundamental realizar un adecuado proceso psicodiagnóstico, encuadre y contrato que garantice la efectividad del tratamiento. 

Esquema de contenidos:

  • Proceso psicodiagnóstico en los TLP

  • Encuadre en los TLP

  • Contrato de trabajo en los TLP

  • Bibliografía.

Público al que va dirigido: 

Profesionales y estudiantes de psicología y medicina.

Docente:

Silvia Monzón Reviejo, doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca y Psicóloga especialista en Psicoterapia por la EFPA.


Lleva diecisiete años ejerciendo como psicoterapeuta y docente impartiendo cursos sobre psicopatología y trastornos límites de la personalidad. Profesora en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid en el Curso de Trastornos de la Personalidad, en el Curso de Experto en Psicoterapia con niños y adolescentes y en el ciclo de sesiones clínicas.
 

Es autora de diversos artículos y ponencias sobre temas de psicopatología y psicoterapia, en especial sobre trastornos límite y ha recibido una amplia formación integradora desde las distintas disciplinas y enfoques psicológicos.
 

Actualmente, es miembro titular de QUIPU Instituto, secretaria y coordinadora del Comité de Redacción de la revista Intersubjetivo.

Horario: sábado 14 de diciembre de 2019 de 10.30 a 13.30h. 

Precio: 60€

Aforo: 14 plazas.

Lugar: C/ Dr. Blanco Soler 11 28044 Madrid.
 

Inscripciones:

Llamando al 616125712/910526086.

Enviando un correo electrónico a actividades@laperiferica.org

Indica el curso o módulo, tu nombre, apellidos y un modo de contacto.

bottom of page