Curso Cronófagos y Artefactos, introducción | La Periférica | Madrid
top of page

MÓDULO I. CRONÓFAGOS Y ARTEFACTOS.
INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL TIEMPO

Resumen: 

 

En este módulo introductorio del curso sobre gestión del tiempo, con una buena dosis de humor e ironía y con un material gráfico que engrasa el aprendizaje, conoceremos a los cronófagos, criaturas de carácter monstruoso que se alimentan de nuestro tiempo. También descubriremos diferentes artefactos que la humanidad ha inventado para combatirlos a lo largo de su historia.

 
Para hacer este recorrido y conocer a estos monstruos del tiempo, el formador presentará su  ‘Catálogo de Cronófagos e Inventario de Artefactos’, en la que describe 10 terribles criaturas y 45 valiosísimas herramientas para defenderse de ellas.

Objetivos:

  • Ser capaz de identificar los ataques de los cronófagos. Y en particular, cuáles de ellos son los que nos atacan más frecuentemente.

  • Ser capaz de seleccionar los artefactos más adecuados para cada participante a la hora de combatir los ataques de cada cronófago.

  • Construir un sencillo plan personal de gestión del tiempo.

Esquema de contenidos:

  • Cronófagos. Presentación y evaluación de su nivel de amenaza.

  • Artefactos. Identificación de los que resultan más útiles para cada cronófago.

  • Plan para Mejorar mi Gestión del Tiempo. Presentación de su estructura.

Público al que va dirigido:

 

Personas que sienten que a veces no aprovechan el tiempo como les gustaría o que sienten que no les cunde el tiempo o que van siempre con la lengua fuera.

Docente:

Lorenzo Casellas López, es Psicólogo Social y ha trabajado durante 30 años en investigación, planificación y evaluación de proyectos sociales, y en consultoría a organizaciones y a equipos de trabajo y recientemente ha centrado su trabajo en la gestión de la calidad.


Desde hace algunos años, ha dedicado parte de su tiempo a observar de cerca a los cronófagos en acción –con grave riesgo para su salud mental–, y a recopilar multitud de artefactos para combatirlos, que se encuentran dispersos por el mundo, con grave riesgo de ser atacado por el temible cronófago Rigidez Multiforme...

 

Horario: Sábados, 12 de febrero de 2022 de 10:00 a 14:00 h.

Precio: 60 euros.

Aforo: 14 personas.

Lugar: C/ Saturnino Tejera 19, 28025 Madrid.


Inscripciones:

Llamando al 910526086.

Enviando un correo electrónico a actividades@laperiferica.org

Indica el curso o módulo, tu nombre, apellidos y un modo de contacto.

bottom of page