MÓDULO III. CRONÓFAGOS Y ARTEFACTOS.

COMBATIENDO A “DON PERFECTO”, “REUNIONALGIA”, “ENERGÓFAGO” Y “POSPONTINADOR”.

Resumen: 

 

En este módulo del curso de gestión del tiempo, conoceremos, compartiremos y aprenderemos a utilizar artefactos para combatir el ataque de tres de estas criaturas que se comen nuestro tiempo: Don perfecto, hace que se agudicen tus sentidos  hasta el punto de que eres capaz de percibir la más mínima de las imperfecciones (nada te parece suficientemente perfecto); Reunionalgía, provoca que convoques y te convoquen a numerosas reuniones que no sirven para nada; Energófago, que impide concentrarte, hace que te irrites y te duelan los ojos o se te embote la cabeza; y Pospontinador, que borra de tu mente el refrán “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. También trabajaremos en un plan personalizado de mejora de gestión del tiempo, donde identificaremos acciones para combatir a estos cronófagos.

Objetivos:

  • Ser capaz de seleccionar y manejar los artefactos más adecuados para combatir los ataques de estos cronófagos.

  • Avanzar en la construcción de un plan personalizado de gestión del tiempo.

Esquema de contenidos:

  • Artefactos recomendados por el formador para combatir a estos cronófagos. 

  • Otros artefactos identificados por cada asistente.

  • Plan para Mejorar mi Gestión del Tiempo. Cumplimentación.

Público al que va dirigido:

 

Personas que sienten que a veces no aprovechan el tiempo como les gustaría o que sienten que no les cunde el tiempo o que van siempre con la lengua fuera.

El contenido del curso puede aplicarse en cualquier faceta de la vida, pero está orientado preferentemente a la actividad laboral.

Docente:

Lorenzo Casellas López, es Psicólogo Social y ha trabajado durante 30 años en investigación, planificación y evaluación de proyectos sociales, y en consultoría a organizaciones y a equipos de trabajo y recientemente ha centrado su trabajo en la gestión de la calidad.


Desde hace algunos años, ha dedicado parte de su tiempo a observar de cerca a los cronófagos en acción –con grave riesgo para su salud mental–, y a recopilar multitud de artefactos para combatirlos, que se encuentran dispersos por el mundo, con grave riesgo de ser atacado por el temible cronófago Rigidez Multiforme...

 

Horario: Sábado, 12 de marzo de 2022 de 10:00 a 14:00 h.

Precio: 60 euros.

Aforo: 14 personas.

Lugar: C/ Saturnino Tejera 19, 28025 Madrid.


Inscripciones:

Llamando al 910526086.

Enviando un correo electrónico a actividades@laperiferica.org

Indica el curso o módulo, tu nombre, apellidos y un modo de contacto.