MÓDULO IV. CRONÓFAGOS Y ARTEFACTOS.

COMBATIENDO A “RIGIDEZ MULTIFORME”, “DESORGANIZADOR” E “INTERRUPCIO”. 

Resumen: 

 

En este módulo del curso de gestión del tiempo conoceremos, compartiremos y aprenderemos a utilizar artefactos para combatir el ataque de tres de estas criaturas que se comen nuestro tiempo: Rigidez Multiforme, cronófago que puede adoptar tres horripilantes formas, haciendo que tropieces siempre en la misma piedra, que creas que has inventado la pólvora, o que uses con rigidez recetas estandarizadas; Desorganizador, provoca una danza desordenada a tu alrededor y, poco a poco, nada está en el sitio que esperas y nada ocurre cuando tendría que ocurrir; e Interrupcio, que alimenta tu atención con visitas, mensajes, llamadas… haciendo que desatiendas otras tareas. Y trabajaremos en un plan personalizado de mejora de gestión del tiempo, donde identificaremos acciones para combatir a estos cronófagos.

Objetivos:

  • Ser capaz de seleccionar y manejar los artefactos más adecuados para combatir los ataques de estos cronófagos.

  • Finalizar la construcción de un plan personalizado de gestión del tiempo.

Esquema de contenidos:

  • Artefactos recomendados por el formador para combatir a estos cronófagos. 

  • Otros artefactos identificados por cada asistente.

  • Plan para Mejorar mi Gestión del Tiempo. Finalización.

Público al que va dirigido:

 

Personas que sienten que a veces no aprovechan el tiempo como les gustaría o que sienten que no les cunde el tiempo o que van siempre con la lengua fuera.

El contenido del curso puede aplicarse en cualquier faceta de la vida, pero está orientado preferentemente a la actividad laboral.

Docente:

Lorenzo Casellas López, es Psicólogo Social y ha trabajado durante 30 años en investigación, planificación y evaluación de proyectos sociales, y en consultoría a organizaciones y a equipos de trabajo y recientemente ha centrado su trabajo en la gestión de la calidad.


Desde hace algunos años, ha dedicado parte de su tiempo a observar de cerca a los cronófagos en acción –con grave riesgo para su salud mental–, y a recopilar multitud de artefactos para combatirlos, que se encuentran dispersos por el mundo, con grave riesgo de ser atacado por el temible cronófago Rigidez Multiforme...

 

Horario: Sábado, 26 de marzo de 2022 de 10:00 a 14:00 h.

Precio: 60 euros.

Aforo: 14 personas.

Lugar: C/ Saturnino Tejera 19, 28025 Madrid.


Inscripciones:

Llamando al 910526086.

Enviando un correo electrónico a actividades@laperiferica.org

Indica el curso o módulo, tu nombre, apellidos y un modo de contacto.