Laura Masa Espina

Desde que era niña mi familia me ha transmitido la importancia del valor de las personas, el apoyo mutuo, el sentimiento de barrio. Cuando me vine a vivir a Madrid ese sentimiento de pertenencia  era lo que más echaba de menos y cuando tuve mi propia familia, sobre todo a través de la escuela de mis peques, empecé otra vez a tejer esas redes tan importantes para mí y tan necesarias para construirnos.


Estudié Ciencias Empresariales y Ciencias Actuariales y Financieras pero laboralmente siempre he desempeñado labores de administración y contabilidad.

 

Hasta ahora he trabajado siempre en empresas donde primaba obtener beneficios por encima de todo y dónde las personas no contábamos. Esta situación me provocaba un sentimiento de impotencia que no dejaba de crecer y el cual me hizo luchar (formando parte del comité de empresa) para intentar defendernos de la falta de cuidados, con el propósito de unirnos para ser más fuertes y poder exigir nuestros derechos. Es una labor muy complicada y a la vez, muchas veces, desmoralizante.

Cuando conocí La Periférica reconocí en seguida que éste es un proyecto en el que quiero estar: un espacio donde crecer y desarrollarnos, dónde las personas somos lo primero y dónde laboralmente somos libres de decidir qué queremos hacer y qué queremos ofrecer a la sociedad.


Como responsable de la contabilidad y las finanzas en La Periférica quiero aportar mis conocimientos contables pero transformándolos desde el enfoque de cuidados tan importante y transversal en nuestro proyecto. Mi meta es poder adaptar la contabilidad a un formato donde los números expresen nuestra visión de lo que somos y visibilicen todas las esferas que se ponen en marcha al desarrollar un proyecto, tanto desde el ámbito productivo como del reproductivo.

Calle del Doctor Blanco Soler 11

28044 Madrid. Tlf.910526086

email: info@laperiferica.org.

Síguenos en las Redes Sociales

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon

© 2020 Creado y diseñado por Redmolacha2.0 para La Periférica CPTS.. Fotos de Anayara Cabrera.