Laura Masa Espina

Desde que era niña mi familia me ha transmitido la importancia del valor de las personas, el apoyo mutuo, el sentimiento de barrio. Cuando me vine a vivir a Madrid ese sentimiento de pertenencia  era lo que más echaba de menos y cuando tuve mi propia familia, sobre todo a través de la escuela de mis peques, empecé otra vez a tejer esas redes tan importantes para mí y tan necesarias para construirnos.


Estudié Ciencias Empresariales y Ciencias Actuariales y Financieras pero laboralmente siempre he desempeñado labores de administración y contabilidad.

 

Hasta ahora he trabajado siempre en empresas donde primaba obtener beneficios por encima de todo y dónde las personas no contábamos. Esta situación me provocaba un sentimiento de impotencia que no dejaba de crecer y el cual me hizo luchar (formando parte del comité de empresa) para intentar defendernos de la falta de cuidados, con el propósito de unirnos para ser más fuertes y poder exigir nuestros derechos. Es una labor muy complicada y a la vez, muchas veces, desmoralizante.

Cuando conocí La Periférica reconocí en seguida que éste es un proyecto en el que quiero estar: un espacio donde crecer y desarrollarnos, dónde las personas somos lo primero y dónde laboralmente somos libres de decidir qué queremos hacer y qué queremos ofrecer a la sociedad.


Como responsable de la contabilidad y las finanzas en La Periférica quiero aportar mis conocimientos contables pero transformándolos desde el enfoque de cuidados tan importante y transversal en nuestro proyecto. Mi meta es poder adaptar la contabilidad a un formato donde los números expresen nuestra visión de lo que somos y visibilicen todas las esferas que se ponen en marcha al desarrollar un proyecto, tanto desde el ámbito productivo como del reproductivo.

Calle del Doctor Blanco Soler 11

28044 Madrid.

Tlf.616125712/910526086

email: info@laperiferica.org.

Síguenos en las Redes Sociales

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon

© 2020 Creado y diseñado por Redmolacha2.0 para La Periférica CPTS.. Fotos de Anayara Cabrera.