© 2017 Creado y diseñado por Redmolacha2.0 para La Periférica CPTS.. Fotos de Anayara Cabrera.

MÓDULO V. RASGOS BORDERLINE Y TLP EN PERSONAS ADULTAS EN CONSULTA PRIVADA: CASO CLÍNICO.

 

Objetivos:

En este módulo, a partir de un caso clínico, veremos cómo y cuándo se aplican las herramientas clínicas y psicoterapéuticas de los trastornos límites de la personalidad en personas adultas en consulta privada.

​ 

Resumen:

A través de la presentación y análisis de casos clínicos podemos adquirir un mejor conocimiento de cómo las herramientas clínicas y psicoterapéuticas con las que contamos se ponen al servicio del proceso terapéutico de cada paciente.

Esquema de contenidos:

Desde el material de un caso clínico desarrollamos y realizamos ejercicios que nos ayuden a manejar la patología límite en la etapa adulta.

Público al que va dirigido:

Profesionales y estudiantes de psicología y medicina.

Docente:

Silvia Monzón Reviejo, doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca y Psicóloga especialista en Psicoterapia por la EFPA.

Lleva diecisiete años ejerciendo como psicoterapeuta y docente impartiendo cursos sobre psicopatología y trastornos límites de la personalidad. Profesora en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid en el Curso de Trastornos de la Personalidad, en el Curso de Experto en Psicoterapia con niños y adolescentes y en el ciclo de sesiones clínicas.

Es autora de diversos artículos y ponencias sobre temas de psicopatología y psicoterapia, en especial sobre trastornos límite y ha recibido una amplia formación integradora desde las distintas disciplinas y enfoques psicológicos.

Actualmente, es miembro titular de QUIPU Instituto, secretaria y coordinadora del Comité de Redacción de la revista Intersubjetivo.

 

Horario: sábado 28 de marzo de 2020 de 10.30 a 13.30h. 

Precio: 60€

Aforo: 14 plazas.

Lugar: C/ Dr. Blanco Soler 11 28044 Madrid.
 


Inscripciones:

Llamando al 616125712/910526086.

Enviando un correo electrónico a actividades@laperiferica.org

Indica el curso o módulo, tu nombre, apellidos y un modo de contacto.

Pincha en el botón de abajo si quieres ver el resto de actividades