CRONÓFAGOS Y ARTEFACTOS. UN TALLER SOBRE GESTIÓN DEL TIEMPO

Resumen: 

 

Los cronófagos son criaturas de carácter monstruoso que se alimentan del tiempo de los humanos. Cuando un cronófago te ataca sientes el agobio de no estar nunca al día, no poder terminar las tareas que tienes pendientes,  tener más trabajo del que puedes atender… Conocerlos te permitirá darte cuenta de que estás siendo víctima de uno de sus ataques y podrás así elegir los mejores artefactos para combatirlos.


La humanidad ha inventado muchos artefactos para combatir a los cronófagos a lo largo de los tiempos. La mayoría están fabricados con comportamientos, y muchos utilizan la poderosa energía mental denominada “atención”. Otros han sido desarrollados en los últimos decenios utilizando las que se dieron en llamar Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Algunos son mapas que te indican el camino a seguir en el combate contra los monstruosos cronófagos.


En este taller sobre gestión del tiempo, con una buena dosis de humor e ironía y con un material gráfico que engrasa el aprendizaje, comprenderemos cómo funcionan varios de estos Cronófagos y trabajaremos sobre una variedad de valiosísimas herramientas para hacerles frente.

Objetivos:

  • Ser capaz de identificar los ataques de los cronófagos. Y en particular, cuáles de ellos son los que nos atacan más frecuentemente.

  • Ser capaz de seleccionar los artefactos más adecuados para cada participante a la hora de combatir los ataques de cada cronófago.

  • Disponer de un pequeño plan personalizado de gestión del tiempo, basado en el conocimiento adquirido sobre cronófagos y artefactos.

Esquema de contenidos:

  • Catálogo de cronófagos.​​

  • Inventario de artefactos para combatir cronófagos.

Público al que va dirigido:

 

Personas que sienten que a veces no aprovechan el tiempo como les gustaría o que sienten que no les cunde el tiempo o que van siempre con la lengua fuera.


El contenido del curso puede aplicarse en cualquier faceta de la vida, pero está orientado preferentemente a la actividad laboral.

Docente:

Lorenzo Casellas López, es Psicólogo Social y ha trabajado durante 30 años en investigación, planificación y evaluación de proyectos sociales, y en consultoría a organizaciones y a equipos de trabajo y recientemente ha centrado su trabajo en la gestión de la calidad.


Desde hace algunos años, ha dedicado parte de su tiempo a observar de cerca a los cronófagos en acción –con grave riesgo para su salud mental–, y a recopilar artefactos para combatirlos dispersos por el mundo, con grave riesgo de ser atacado por el temible cronófago Rigidez Multiforme.

 

Horario: Sábado, 24 de octubre de 2020 de 10:00 a 14:30 h.

Precio: 40 euros.

Lugar: C/ Dr. Blanco Soler 11 28044 Madrid.
 


Inscripciones:

Llamando al 910526086.

Enviando un correo electrónico a actividades@laperiferica.org

Indica el curso o módulo, tu nombre, apellidos y un modo de contacto.

Pincha en el botón de abajo si quieres ver el resto de actividades

Calle del Doctor Blanco Soler 11

28044 Madrid. Tlf.910526086

email: info@laperiferica.org.

Síguenos en las Redes Sociales

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon

© 2020 Creado y diseñado por Redmolacha2.0 para La Periférica CPTS.. Fotos de Anayara Cabrera.